Táctica y estrategia


Mi táctica es
Mirarte aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es hablarte
y escucharte construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple.

Mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

10 comentarios:

Zeolimar Di' Pascua dijo...

Este es mi poema favorito, quizas porque muy en el fondo es lo que trato de hacer día tras día para lograr que la persona a quien sueño y pienso logre por fin hacerme sentir amada...

Buena página señorita

Me llamo LiLa dijo...

Que lindo blog
que hermoso pooema
adoro estos poemas..
que hermoso
cuanta paz me
da
y si
yo dia a dia tambien trato de poner en practica esta tactica
y estrategia
bueno besitos calidos

LiLa

Anónimo dijo...

simplemente lo amo....

Susana Noriega dijo...

"Mi estrategia es qué algún día, por alguna razón, al fin me necesites". El amor y desamor es la historia de vida de todos los seres humanos.

Maholy Marquez dijo...

"...Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos..."
porque en este momento esa es mi realidad!! me gustaría fuese compartida, pero es una realidad ajena a ti... tengo FÉ en que un día será diferente

Jay Smith dijo...

Vivo por ti - Yefry RRC

Qué vas a hacer si la vida te concede otra oportunidad de volver a empezar, de volverlo a intentar con la persona que amas y que siempre has querido que estuviera contigo para siempre hasta el fin
Si la mañana llega tarde, la noche camina lento porque no puedes dormir pensando en aquel momento que te habías imaginado te vería llegar despierto...
Fantaseando con un beso suavemente de tu amor
Ese que cuando esta cerca hace acelerar el tiempo y las horas se te escurren fácilmente de los dedos.
Qué vas a hacer en ese día, cuando por fin llegue el tiempo de tenerle entre tus brazos, cerquita del corazón
Si en la noche no están solos, y te lo susurra el viento que la luna y las estrellas los observan desde lejos
La luna se siente celosa de la forma en que se miran los amantes, porque dice que así a ella nunca nadie la miro
Cómo será cuando la noche caiga entre caricia y romance, y en el día te despiertes en los brazos de tu amante
Una vida y otra vida, créeme no seria bastante para consumir el fuego de la llama de ese amor
...vivo por ti, por tus besos, por tu manera de amar, por tu sonrisa de niña, por tu forma de mirar
...porque cuando tu me miras siento vibrar la pasión, una pasión que me impulsa a marte con mas amor.
Días vienen y años van
Solo te veo en mis recuerdos, se tarda en llegar el tiempo para que tu amor mis sueños los conviertan realidad
Este amor es algo claro como la luna y el sol y el deseo de tenerte es inmenso y me tiene perdido en la oscuridad
Aunque por ti hoy estoy vivo, tu falta me esta matando, quien ha amado y no ha sufrido, solo es sentimiento falso.
Vivo por ti y para amarte y nunca te olvidare porque el amarte en la vida fue un sueño que yo soñé...
...vivo por ti, por tus besos, por tu manera de amar, por tu sonrisa de niña, por tu forma de mirar
...porque cuando tu me miras siento vibrar la pasión, una pasión que me impulsa a marte con más amor.
Una pasión que me impulsa a marte con más amor.

Jay Smith dijo...

yefry RRC
alguna vez has anhelado hacer algo tanto, algo a lo que le temes con la misma intensidad? y prefieres no hacer nada, solo soñar con ello porque al parecer tu temor por ver realizado tu sueño es mayor que tus ganas de vivirlo! Entonces sueñas porque te repites a ti mismo una y otra vez: como seria si yo pudiera..., si yo fuera..., si yo tubiera..., si yo estubiera con... soñar! prefieres soñar porque temes que si realizas tus sueños en ese mismo momento tu vida perderia su sentido..., pero no tiene porque ser asi, cuando termina un sueño, comienza uno nuevo, y aunque lo nuevo asusta, siempre te mantiene alerta, despierto, vivo. Asi puedes vivir este momento que es en el unico lugar del tiempo donde puedes encontrar ese poquito de filicidad que te recuerda lo mucho que vale la pena vivir-tus-sueños!

Mica dijo...

Es realmente un hermoso poema.. "Mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites."

Mariana Riveros dijo...

Me
Re encanta... Hermoso

Sandra Serna dijo...

Y lo lograste, me miraste como nadie, como nunca como siempre quise y me sentí querida y me quise un poco más.

Y atravesaste el puente q no existía, q construiste, q construimos, con palabras en todos las facetas en todos los sentidos : habladas, escritas, cantadas, soñadas, eternas.

Y te quedaste en mi, muy dentro, y no se para q, ni porque, ni para donde pero allí estas, muy lejos del olvido.

Y se te digo q te amo, no habría sido jamás tan sincera, aunque otras cosas sean un telón, q te amo, no actúa en esta función

Y no sólo me quede con vos, me fundí con vos, y como no necesitar una parte q ya es de uno, que ya está en uno, no tenerte sería una amputación.